Escucha

SÁBADO 13 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Mar 06, 2022 / 18:25

Reparan fugas de drenaje, baches, alcantarillas y rehabilitan parques y jardines en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Con la finalidad de recuperar vialidades, esta semana, diversos sectores de la ciudad fueron atendidos en la reparación de fugas de drenajes, de baches, reposición de losas y colocación de rejilla, del mismo modo, se rehabilitaron parques y áreas de esparcimiento.

En la avenida Malpica, entre Ávila Camacho y Corregidora, en pleno Centro, se pondrá losa nueva, luego del tendido de revestimiento para la construcción de la subbase del pavimento que en breve quedará listo para que nuevamente transiten los automovilistas en este sector del municipio.

Cerca de este lugar, a unos metros, en la avenida John Spark esquina bulevar Ávila Camacho, se demolió una cadena de trinchera para colocar nuevamente una rejilla que ya no provoque daños a los vehículos que circulan en esta vía.

En la colonia Rancho Alegre Uno, en la prolongación Miguel Hidalgo esquina Framboyanes, tras la reparación de la fuga de drenaje, ya colocaron la arena y el revestimiento, por lo que el pavimento se repondrá la próxima semana, de esta manera se exhorta a tomar rutas alternas.

También, se otorgó la atención a la escuela Reforma Educativa Federal de la colonia Pensiones, donde se hizo la excavación para inspección de línea de drenaje, con lo cual se determinaron los trabajos a realizar y se realizó bacheo en la colonia Petrolera.

EMBELLECIMIENTO DE ÁREAS RECREATIVAS

Los parques de Coatzacoalcos fueron embellecidos, entre ellos el Estibadores de la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo, en el cual pintaron y dieron mantenimiento a porterías, y vallas; mientras en la Esperanza Azcón, rehabilitaron los juegos del área de esparcimiento de este lugar.

Las escalinatas del sector conocido como el “Malecón Viejo”, localizadas en la avenida Colegio Militar esquina Benito Juárez y Zaragoza, recibieron su “manita de gato” con la colocación de piezas ornamentales llamadas balaustres.

Por último, en el bulevar Ávila Camacho, esquina Malpica, cerca del embarcadero de los transbordadores, se realizó limpieza de adoquines, trabajos que consistieron en el barrido y lavado de este lugar que se encuentra frente al río Coatzacoalcos.

CD/JV

Notas del día: