Escucha

JUEVES 30 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Nov 07, 2021 / 16:51

René Antonio Cruz Hermida en reunión de trabajo de la Ganadera de la Mixtequilla

Ignacio de la Llave, Ver.- Siendo las 13 horas una de la tarde del día domingo 7 de noviembre del año 2021 reunidos todos los ganaderos de la asociación ganadera local en el domo de la unidad deportiva municipal de Ignacio de la llave se llevan a cabo los trabajos informativos por el presidente de la asociación Contador Público Hugo Odon Flores Lira a través de la secretaría del organismo Dra. Luciana Lara quien expone todos los puntos de la asamblea…


Para tal evento se contó con la presencia de las autoridades municipales:


Ing. René Antonio Cruz Hermida Presidente Municipal de Ignacio de la llave
C. Gloria Raygoza Uscanga Síndica del H. Ayuntamiento y la
C. Erika Magali Lara Pastrana Regidora Única, así también el C. Oscar Carmona Vargas


Representante de la asociación ganadera zona centro del estado de veracruz, así como todos los miembros de la asociación ganadera y empresas que vienen a ofrecer productos agrícolas con subsidio por parte de la Asociación Ganadera y apoyo del H. Ayuntamiento de Ignacio de la Llave.


Durante la reunión el presidente de la asociación agradeció infinitamente todo el apoyo y gestión a esta organización así como su trabajo de administración al alcalde Tony Cruz y a su comitiva, como muestra de su agradecimiento le fue otorgado un reconocimiento por todos los socios ganaderas de la mixtequilla por su invaluable apoyo.


Haciendo uso de la voz el alcalde agradeció a los miembros de la directiva y a todos los socios ganaderos por tal distinción comprometiéndose a continuar brindando apoyos a los ganaderos hasta el último día de su mandato.

CD/GL

Notas del día: