Regidores de Morena alistan acciones en pro de los jarochos; se reúnen con Inegi

Con un diagnóstico real, se deberán atender puntualmente las necesidades de los veracruzanos
Veracruz, Ver.- Como parte de los trabajos de actualización que permitan desarrollar programas y políticas públicas que sirvan a los veracruzanos, regidoras y regidores de MORENA del Ayuntamiento de Veracruz, sostuvieron este martes, una reunión de trabajo con la Coordinación General de Operación Regional del INEGI.
El ingeniero Juan Manuel Yglesias López, coordinador estatal de dicha dependencia, destacó la importancia de la información que se obtiene por los distintos censos y la utilidad que se le puede dar desde el ejercicio de gobierno.
Por su parte los regidores Dolores Hernández Sarmiento, Lissethe Martínez Echeverría, Virginia Roldán Ramírez, Sebastián Cano Rodríguez, Daniel Martín Lois y Patricio Franceschy Marín, expusieron las necesidades de información para cada una de las comisiones a su cargo, con el fin de tener un diagnóstico claro de las necesidades, problemas y recursos con los que cuenta el municipio, para atender dichas necesidades.
Los representantes ciudadanos de la 4T, coincidieron en señalar la importancia de la información, para una correcta planeación del programa de desarrollo municipal, que verdaderamente atienda a los veracruzanos, optimizando los recursos.
En la reunión de trabajo también estuvo presente la Diputada Federal por Veracruz Rosa María Hernández Espejo y por parte del INEGI también asistieron la Lic. Verónica González Subdirectora Estatal de Estadística Sociodemográfica, Lic Juan Manuel Hernández, Subdirector Estatal de Informática y Promoción y el Lic. José Alejandro Negroe, Asesor Ejecutivo y que será el enlace con los ediles morenistas.
CD/GL
Notas del día:
Jun 25, 2022 / 15:06
Hallan bacterias 5 mil veces mayores de lo normal en manglares
Jun 25, 2022 / 14:50
Llevan a cabo misa de cuerpo presente de padres jesuitas Javier y Joaquín
Jun 25, 2022 / 14:47
CDMX, ciudad diversa, incluyente y de libertades: Sheinbaum
Jun 25, 2022 / 14:37
Inauguran en Xalapa expo fotográfica "Contribuimos para transformar"
Jun 25, 2022 / 14:25
Lizzette Álvarez Vera: Tripulación de Colombia visitará Alvarado el 28 de junio
Jun 25, 2022 / 14:12
Se capacitan titulares de áreas municipales de Actopan para garantizar respeto de los DH
Jun 25, 2022 / 14:01
Aumentan 7 delitos contra mujeres
Jun 25, 2022 / 13:44
Muere Eva Mange, abuelita de Thalía y Laura Zapata
Jun 25, 2022 / 13:39
Jun 25, 2022 / 13:37
Pfizer y BioNTech presumen respuesta inmune de vacuna anticovid adaptada a Ómicron
Jun 25, 2022 / 13:21
Biden promulga ley de control de armas, la más importante en 30 años
Jun 25, 2022 / 13:11
Miles marchan en EU en segundo día de protestas tras derogación del aborto