Escucha

DOMINGO 03 DE JULIO

El tiempo - Tutiempo.net
Feb 07, 2022 / 17:11

Refuerzan vectores sanitización de escuelas en colonias de Fortín de las Flores

Fortín permanece en semáforo epidemiológico naranja y con ello las medidas sanitarias deben reforzarse entre la población

Fortín, Ver. - Escuelas del nivel preescolar, primaria y secundaria han recibido la cuadrilla de Vectores quienes llevan a cabo la desinfección de estos espacios educativos a fin de reforzar las medidas sanitarias ante la pandemia por Covid-19.


El municipio de Fortín permanece en semáforo epidemiológico naranja lo cual implica riesgo alto en la propagación de contagios por dicha enfermedad, es por ello que las coordinaciones de Vectores y Salud reforzaron los trabajos de desinfección en las instituciones educativas.


Lo anterior aunado a las jornadas de desinfección de oficinas públicas en las cuales se concentra gran cantidad de ciudadanos a diario ante los diversos trámites que solicitan y a su vez emergencias que se presentan, por ejemplo, en el caso de la Unidad Médica de Salud y DIF municipal principalmente.


El departamento de Vectores, informó que hasta el momento han sido 12 escuelas del nivel básico de colonias como San José, Berrones, Villa Unión, Melesio Portillo entre otras, han sido desinfectadas, asimismo, el personal aseguró que se mantienen atentos al llamado que realicen las demás escuelas del municipio.

CD/GL

Notas del día: