Escucha

JUEVES 30 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Abr 22, 2022 / 20:21

Refuerza Esmeralda Mora equipamiento de la Policía Municipal

Nanchital, Ver. – En conmemoración del Día del Policía Veracruzano, autoridades municipales, encabezadas por la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, llevaron a cabo la entrega de reconocimientos y equipamiento a los elementos de la Policía Municipal.

En su intervención, el Comandante Serafín Márquez Álvarez, Director de Seguridad Pública Municipal, agradeció el compromiso de los oficiales de la Corporación por sumar esfuerzos, así como del Cabildo por apoyar el reforzamiento de la seguridad del municipio.

Recalcó que estos reconocimientos y el equipamiento, son parte de los incentivos que ayudarán a fortalecer la seguridad para todas las familias nanchitecas.

ES EL AÑO DE LA SEGURIDAD

Al hacer uso de la voz, la Presidenta Municipal, Esmeralda Mora Zamudio, agradeció a los hombres y mujeres, que forman parte de este cuerpo policiaco, por su entrega y dedicación.

Resaltó que este es el año de la seguridad para el municipio, prueba de ello es que en apenas 3 meses de administración se ha duplicado la cantidad de elementos, aunado a la entrega de equipamiento y se espera más, para recuperar la tranquilidad y confianza hacia los mismos.

A través de este importante acto, el Ayuntamiento camina a pasos firmes, sentando así los cimientos a la transformación del Nanchital que todos merecemos.

En este evento, se contó con la presencia del Sindico Félix Olarte Ferral, Elvis Ventura Juarez, Regidor Primero; Rosa Elena Alemán Sierra, Regidora Segunda y Virginia Bartolo Lagunes, Regidora Tercera.

EQUIPAMIENTO ENTREGADO

Estos insumos, consisten en chalecos tácticos con porta placas balísticas; lámparas tácticas, portafusiles, grilletes (esposas), pierneras y bastones policiales (metal portátil), fornituras, impermeables, tocados, fornituras, impermeables, tocados, pantalones, camisolas, playeras y de botas de piel.

CD/GL

Notas del día: