Escucha

VIERNES 27 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Oct 04, 2021 / 21:33

Recupera Oficina del Sheriff maquinaria pesada robada en Dallas, Texas

Primitivo López

LAREDO, Texas- Agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Webb localizó \maquinaria pesada por valor de 190 mil dólares que había sido denunciada como robada en Dallas, Texas.

La Oficina del Sheriff recibió una llamada de que dos retroexcavadoras Caterpillar, que habían sido robadas de Dallas, podrían estar ubicadas en el condado de Webb.

Después de recibir la denuncia, los investigadores tomaron medidas y localizaron la maquinaria ubicada en la cuadra 200 de Emiliano en el este del condado de Webb.

Al llegar a la propiedad, una pequeña abertura en la puerta delantera le permitió al oficial ver dos retroexcavadoras Caterpillar amarillas que tenían adhesivo de pegamento de las etiquetas previamente quitadas en los lados.

El equipo recuperado fue un modelo Caterpillar 420F 2017 y un modelo Caterpillar 420F 2018.

No se han hecho arrestos. La investigación está pendiente.

"Me alegra haber podido cerrar este caso y poder devolver el equipo a sus propietarios", dijo el alguacil Martin Cuellar.

“Perder 190.000 dólares no es una buena sensación. Felicito a mi equipo de investigadores por arremangarse inmediatamente y ponerse manos a la obra para localizar el equipo", dijo Cuellar.

CD/GL

Notas del día: