Jun 20, 2024 / 00:44

Reconocimiento "Escoba de Plata" al Ayuntamiento de Alvarado

La Alcaldesa Lizzette Alvarez Vera y la Directora de Limpia Pública, Nuris Vera Cruz, acompañadas por integrantes del cuerpo edilicio, recibieron el reconocimiento "Escoba de Plata", otorgado por la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente (Ategrus), miembro internacional de ISWA (International Solid Waste Association), en la XIX edición del concurso Escobas de Plata, Oro y Platino; en Madrid, España.


El Ayuntamiento de Alvarado ganó el reconocimiento en la categoría “Escoba de Plata” gracias a su proyecto "Implantación de un sistema avanzado de gestión de residuos". Lo que optimiza los procesos de recolección y reducción de la acumulación de basura en las calles. Este sistema involucra, tanto al sector público, como a la ciudadanía, promoviendo una cultura que nos encamine al reciclaje y aprovechamiento de residuos.


La obtención de este premio incentiva a seguir trabajando para mejorar la imagen de nuestro municipio, fomentar la conciencia sobre la importancia de mantener las calles limpias y mejorar la sostenibilidad y calidad de vida de Alvarado.

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

CD/GL

Notas del día: