Escucha

MARTES 28 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 28, 2022 / 19:10

Reconocen Honor y Excelencia con la distinción "Ignacio Manuel Altamirano"

Veracruz, Ver.- El Consejo Mexicano de Empresarios de la Cultura, Arte e Historia A.C., (CMECAH) presidido por Bernardo Barrios Rodríguez y con la dirección de arte del LDG José Luis Amaya Lomé llevó a cabo la primera entrega de la Distinción al Honor y la Excelencia “Ignacio Manuel Altamirano”.

La Distinción al Honor y la Excelencia “Ignacio Manuel Altamirano” quedó instaurada para otorgarse a quienes han destacado por su carácter leal, por la vida laboriosa de intachables costumbres. Al corazón abierto a todo lo noble y virtuoso, promulgando cátedra con los hechos y no sólo en el discurso, distinguiéndose así entre la sociedad mexicana por su civilidad y ética.

Esta primera entrega de la Distinción al Honor y la Excelencia “Ignacio Manuel Altamirano” se realizó en el marco de la segunda entrega del galardón La Cruz Diamante.

La distinción fue entregada por el presidente del Consejo Mexicano de Empresarios de la Cultura, Arte e Historia A.C., (CMECAH) Bernardo Barrios Rodríguez; por el director de arte, José Luis Amaya Lomé y José Luis Amaya Chípuli, delegado estatal del Consejo Mexicano de Empresarios de la Cultura, Arte e Historia.

Galardonados:

Lic. Antonio Lagunes Toral

Lic. Adrián García Saldaña

Dr. Juan Manuel López Cabrera

Victor Hugo Alcántara Morales

Lic. Christian Eduardo Menduet Luna

L.C.C. Cony Herrera López

L.C.C Francisco Morales Cortés

Jesús Bernardo Barrios Rodríguez

José Luis Amaya Lomé

CD/GL

Notas del día: