Reconocen a empresas con las mejores prácticas de competitividad en Veracruz

Xalapa, Ver.- El Gobierno del Estado celebra el esfuerzo de las empresas por mejorar sus servicios, impulsa políticas orientadas a la competitividad y brinda herramientas para ingresarlas con éxito al mercado nacional e internacional, afirmó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, durante la entrega del Premio Veracruzano de la Calidad 2021.
Mediante este galardón, la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop) distingue acciones, productos y procesos que certifiquen y divulguen las buenas prácticas en materia de productividad, sustentabilidad y excelencia, aportando al crecimiento corporativo e identificación de sus ventajas.

"Continuaremos implementando este premio año con año, invitando a más veracruzanos a entrar en este círculo virtuoso de ofrecer calidad a sus consumidores y nosotros reconocerlos", expresó.
Acompañado por el titular de la Sedecop, Enrique Nachón García, el mandatario condecoró a los finalistas: Coca Cola Femsa, Green Citrus, Mole Castizo, Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz y la Comisión Federal de Electricidad Zona de Generación VI y Residencia General de Construcción VI.
En representación del sector privado, el gerente de Asuntos Corporativos y Gubernamentales de Femsa, Samuel Ferrer Mijangos, agradeció la implementación de otros programas de capacitación y consultoría en temas de calidad como Hecho en Veracruz, "que dan un valor agregado a nuestros productos y se vuelven indispensable dentro de nuestros procesos de planeación y operación".
Por último, García Jiménez destacó el ímpetu de los empresarios que brindaron su apoyo durante las eventualidades provocadas por el huracán Grace en territorio veracruzano. "Recurrimos a ellos para que nos auxiliaran en los daños, incluso, algunos de los aquí presentes ofrecieron su ayuda desinteresada sin necesidad de solicitarla".
CD/YC
Notas del día:
May 20, 2022 / 15:10
Resuelta, fuga de aguas residuales en calle Revolución de Nanchital
May 20, 2022 / 14:46
Edificamos un mejor futuro para las nuevas generaciones: García Machucho
May 20, 2022 / 14:21
Incendio de pastizales en Minatitlán
May 20, 2022 / 14:08
Fernando Remes se reúne con integrantes del SNTE
May 20, 2022 / 13:59
Era taxista el ejecutado en Coatzintla
May 20, 2022 / 13:55
May 20, 2022 / 13:35
Diálogo cercano y de frente con la gente, encabeza Ricardo Ahued Bardahuil
May 20, 2022 / 13:25
Invita Ivec a ver la obra "Mujer raíz", de Lucila Castillo
May 20, 2022 / 13:25
Funcionarios del ayuntamiento y DIF de Fortín fortalecen sus conocimientos en DH
May 20, 2022 / 13:17
Rodrigo Calderón: Va construcción de domo para escuelas de Pueblo Viejo y La Piedrilla
May 20, 2022 / 13:03
Zenyazen fortalece colaboración en materia educativa con Canadá
May 20, 2022 / 12:51
Cien mujeres son obreras en el ingenio San Cristóbal y recibieron regalo de Día de las Madres