Escucha

SÁBADO 25 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 24, 2022 / 15:52

Reciclatón en beneficio del Centro de Día del Adulto Mayor en Coatzacoalcos

-Asociación Civil “Trabajemos hoy para disfrutar el mañana”, realizará reciclatón en beneficio del INAPAM
Se realizará el próximo 19 de febrero

Coatzacoalcos, Ver.- La Asociación Civil “Trabajemos hoy para disfrutar el mañana”, anunció el primer reciclatón con causa DIF Municipal 2022, que se llevará a cabo el próximo 19 de febrero, en el estacionamiento de la plaza comercial “Patio” de 9:00 a 17:00 horas.

Gabriela Arjona presidenta de esta A.C informó que lo recaudado será donado al Centro de Día del Adulto Mayor, perteneciente al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), para que atiendan algunas necesidades que tengan las personas de la tercera edad.

“El objetivo es generar consciencia a través del impacto ambiental, creando cultura de como poder reducir y reciclar diferentes tipos de residuos que pareciera basura, pero si reciclamos podremos ayudar al ambiente" mencionó.

La idea de los reciclatones es obtener fondos a beneficio de diferentes causas, "y en esta ocasión vamos a donar al Inapam que forma parte del DIF, nos estamos dirigiendo a las personas de la tercera edad”, reveló.

Indicó que tienen como meta recaudar una tonelada de residuos reciclables.

Las personas interesadas en colaborar con esta causa, pueden llevar pilas, archivo muerto, revistas, cuadernos papel, cartón, periódico, libros, botellas de plástico, tapas, latas y aceite quemado de cocina.

El material que donen deberán llevarlo limpio, aplastado y amarrado. La donación al Inapam será entregada como dinero en efectivo.

CD/GL

Notas del día: