Escucha

LUNES 16 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Sep 17, 2021 / 19:24

Recibe la UTNL distintivo de “Escuela Segura”

Staff/Laredo Press

La Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios (COEPRIS), se constató que el plantel cumple con todas las normas de higiene.

NUEVO LAREDO, Tam.- La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL) recibió el distintivo como “Escuela Segura” por parte del Comité Estatal de Seguridad en Salud, esto tras cumplir con los protocolos de salud para un regreso a clases con espacios seguros y saludables.


Luego de una visita de inspección realizada por elementos de la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios (COEPRIS), se constató que el plantel cumple con todas las normas de higiene y por lo tanto se acordó darle el referido distintivo, colocándose para tal efecto en las instalaciones el correspondiente sello de “Escuela Segura”.


Al respecto el Rector de la UTNL, licenciado Alfonso Salas Pérez, dijo que para la institución es muy satisfactorio haber recibido dicho distintivo, ya que en la universidad se han estado muchos esfuerzos para cumplir con todas las normas de seguridad en salud, en medio de la pandemia del Covid-19.


A la vez dijo que la UTNL ya está lista para un regreso a clases con espacios seguros, tanto la comunidad estudiantil, como igualmente para el personal docente y administrativo, aclarándose que hasta el momento no hay fecha para el retorno a clases presenciales, y agregándose que una vez que esto se dé será de manera gradual y en grupos pequeños.

CD/GL

Notas del día: