Nov 06, 2021 / 23:29

Realizarán 17 mil estudiantes examen de ingreso a la UANL

Nuevo León.- Alrededor de 17 mil estudiantes realizarán este sábado el examen de ingreso a la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) para el nivel licenciatura, por ahora, en modalidad virtual.

Este universo de aspirantes se dividirá en dos grupos para responder la prueba, el primero de ellos comenzó a las 8:00 horas, mientras que el segundo lo hará a las 15:00 horas.

De los estudiantes registrados para el examen, se reportó que mil 386 no completaron la validación de identidad, por lo que podrían tener problemas para realizar el examen o se verían imposibilitados para hacerlo.

Por ello, la Universidad exhortó a reportar estas situaciones al portal centrodeayuda.uanl.mx, donde deberán registrar sus datos para que se les envíe un correo y puedan reprogramar la prueba en todo caso.

Mismo proceso deberán llevar aquellos aspirantes que presenten incidencias durante el examen, como fallas en su conexión de internet, para esto último, se pedirá que tomen una captura de pantalla como evidencia.

Con información de: multimedios.com

CD/JV

Notas del día: