Abr 22, 2021 / 21:54

Evento registrado por réplicas de relojes Rolex

Evento registrado por réplicas de relojes Rolex
Este evento ha durado casi una semana. Y este evento fue organizado por el Yacht Club Italiano en combinación con la Societe Nautique de Saint-Tropez, que durante mucho tiempo ha capturado la imaginación de la comunidad náutica del Mediterráneo, y este club ha experimentado un marcado renacimiento desde que la réplica de Rolex se ha convertido en el principal patrocinador en 1998.

El programa de salida de este año es la carrera prefacio de San Remo a Saint-Tropez el 14 de junio, el viernes. Estos tres días de regatas en alta mar son alrededor del golfo de Saint-Tropez. Y existe la posibilidad de que la armada mejore la cooperación y la estrategia del equipo, con el famoso y dramático Vieux Port de la ciudad como telón de fondo, antes de que comience el partido costero el miércoles 19 de junio.

relojes

A pesar del evidente Franco, el evento italiano, la carrera de distancia de 243 millas náuticas se extiende desde Saint Tropez hasta Génova, a través de la roca Giraglia frente a Córcega, que proviene de la parte norte. Y la flota de 200+ cuenta con regularidad decenas de yates internacionales y con dos equipos Collins completamente profesionales.
Debido a eso, el poseedor del récord de carrera Esimit Europa 2 no participó, por lo que se espera un campo abierto para que la carrera sea la primera casa en 2021. Entre los pioneros apropiados se encuentran tres Mini Maxis que han mostrado resultados que fueron muy memorables recientemente.

El ganador de la carrera de réplicas de rolex del año pasado se decidió por los sistemas de puntuación de clasificación que pertenecían a la flota, proveniente de Suiza, en la forma del TP52 Near Miss de Franck Noel. En una carrera por la nominación presidencial de relojes de réplica, cada yate era capaz de la victoria. La capacidad de todo el equipo puede verse como el afrontamiento de las condiciones reinantes durante una carrera que a menudo se caracteriza por dos etapas diferentes. Y las piernas hacia y desde la roca Giraglia son decisivas.

Notas del día: