Escucha

SÁBADO 28 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Nov 29, 2021 / 11:55

Raúl Hermida entregará Cosamaloapan sin deudas

Cosamaloapan, Ver.- A punto de rendir su cuarto informe de labores, el alcalde Raúl Hermida Salto entregará el ayuntamiento con finanzas sanas, transparencia y sin deudas.

Al iniciar su administración municipal, Raúl Hermida Salto, encontró un palacio municipal tomado por los trabajadores inconformes y hoy la base laboral del ayuntamiento vive una situación estable.

Las arcas municipales tenían una deuda de 200 millones de pesos y hoy las finanzas han sido saneadas y transparentados todos los procedimientos fiscales, para que la nueva administración pueda operar con toda certeza jurídica.

En entrevista, el alcalde de Cosamaloapan explicó que en estos cuatro años se han dedicado a limpiar finanzas y procedimientos fiscales, así como para atender a la población con programas de atención como el programa para enfermos de Covid-19.

"Este diciembre daremos resultados positivos y habremos cumplido con una administración que se dedicó a trabajar y a impulsar a Cosamaloapan como una ciudad destacada y en pleno desarrollo", puntualizó el alcalde Raúl Hermida Salto.

CD/YC

Notas del día: