Escucha

VIERNES 20 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
May 12, 2022 / 08:49

Que el PRI estatal de Veracruz lo tiene secuestrado un tal Carvallo

Quienes le entienden al tejemaneje de la vida partidista apuestan doble contra sencillo que el PRI estatal de Veracruz lo tiene secuestrado un tal Carvallo, ni el que aparece en el directorio como presidente es el que manda.

Militantes de toda la vida como Bertha Hernández o una Silvia Domínguez no son tomadas en cuenta para nada. El Consejo Político ha desaparecido prácticamente y el que tomó protesta como dirigente es el lleva y trae de ese Carvallo.

Cuentan que el poco recurso que llega de las prerrogativas lo están dedicando a invertir para el futuro. Se habla de un negocio ubicado en una esquina del bulevar de Boca del Río, ahí fueron a parar las prerrogativas para comprar acciones del próspero negocio.

Es triste ver como se cae a pedazos lo que antes era el edificio más visitado de la colonia Ferrer Guardia en la ciudad de Xalapa. El PRI estatal se ha reducido al tamaño de su dirigente, pero se han agigantado los bienes y preparan ya documentos con fotografías que serán llevados a Insurgentes Norte 59.

CD/YC

Otras: