Escucha

MARTES 28 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Nov 03, 2021 / 22:55

Pumas vs Santos, duelo vital por el repechaje

Ciudad de México.- Queda una fecha más por jugarse en el Grita México Apertura 2021, pero antes debe disputarse el duelo pendiente entre Pumas y Santos, correspondiente a la fecha 11 y se celebrara este jueves en Ciudad Universitaria.

Ambas escuadras aspiran a la fase de repechaje, de momento, los de la comarca se ubican en el noveno lugar de la tabla con 20 puntos, mientras que los felinos se encuentran fuera de la reclasificación con 18 puntos en el lugar 14.

Los comandados por Andrés Lillini aún pueden acumular 24 unidades en caso de salir victoriosos ante Santos y ante Cruz Azul en la última fecha del torneo regular, pero para llegar a la Fiesta Grande no vale otro resultado que ganar. Con tal cantidad de puntos superaría a equipos como Necaxa, Mazatlán y Chivas quienes ya no tienen oportunidad de alcanzar esos puntos.

Una derrota en alguno de sus compromisos pendientes los haría dependientes de otros resultados, mientras que caer en sus dos partidos los dejaría completamente fuera.

Los Pumas vienen de igualar ante Pachuca en calidad de visitante, con ello ligó su cuarto partido sin conocer la derrota, con tres victorias y un empate, mientras que Santos derrotó a los Gallos, 3-2 en la cancha del Estadio Corregidora. En caso de conseguir un triunfo ante los universitarios, el equipo de Guillermo Almada se metería de lleno en la pelea por uno de los cuatro boletos directos a los cuartos de final.

Cabe señalar que los Pumas tienen un as bajo la manga, sus dos últimos partidos se jugarán en el Olímpico Universitario, en donde solo han perdido un duelo en lo que va del campeonato y han ganado todos sus encuentros desde que volvió la afición a las gradas de su estadio.

Con información de: Excélsior

CD/GL

Notas del día: