Escucha

DOMINGO 26 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Feb 12, 2022 / 08:47

Puebla empata ante Atlas en el Estadio Cuauhtémoc

Puebla y Atlas regalaron uno de los mejores partidos en lo que va del torneo Clausura 2022, con una vibrante igualada (1-1) en el Estadio Cuauhtémoc.

El Atlas estuvo cerca de llevarse los tres puntos, pero una genialidad del Puebla en los últimos segundos igualó el marcador, que sirvió para que los de Nicolás Larcamón retomaran momentáneamente el liderato de la Liga MX con 11 puntos, los mismos que los Zorros, pero con mejor diferencia de goles.

Desde la primera mitad La Franja fue el equipo que más buscó, el que propuso y luchó; una victoria rojinegra hubiera sido hasta cierto punto injusto.

Israel Reyes convirtió un golazo desde fuera del área al 49’, pero fue invalidado después de revisarse en el VAR por una falta previa.

La Franja seguía mostrando superioridad, pero al minuto 55, la historia comenzó a cambiar en el Estadio Cuauhtémoc. Después de revisar otra jugada en el VAR, el silbante marcó un penalti para el Atlas por una mano de Juan Pablo Segovia; sin embargo, momentos después Antony Silva la detuvo a Julio Furch.

El partido se mantuvo equilibrado, aunque el Atlas comenzaba a llegar con mayor peligro. La Franja del primer tiempo ya no apareció de nuevo.

Al 83’, Julián Quiñones empujó al fondo de la portería un centro de Luis Reyes, pero se anuló por fuera de juego. Dos minutos después, el mismo colombiano fusiló a Silva para abrir el marcador.

Todo parecía que los Zorros le quitaban el invicto a los de Nicolás Larcamón, pero al 95, Guillermo Martínez con un gol de chilena empató el marcador para regalar otra noche mágica en el Cuauhtémoc. Sólo una genialidad podría doblegar al arquero Camilo Vargas.

Vibrante empate entre Puebla y Atlas que deja líder momentáneo a la intratable Franja.

Con información de: eluniversal.com.mx

CD/JV

Notas del día: