Escucha

MARTES 17 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Dic 11, 2021 / 11:59

Promueven el hábito de la lectura en el Pasaje del Libro

Luis Alfonso Santiago Avendaño

Pánuco, Ver. - El expositor de libros José Ventura Nava, manifestó que es importante continuar fomentando el hábito en la lectura y sugiere a las nuevas generaciones menos celulares y leer más libros, él se encuentra en la zona centro de Pánuco, a un costado del kiosco ofreciendo los libros con títulos muy interesantes. 

Don José invita a la población a que lo visiten  y disfruten de un buen libro, de una buena cultura, "queremos que la gente crea, que lea, que no se pierda en el camino de nuestra propia historia, por eso es importante que acudan a leer un buen libro" 

Los libros que tiene a la venta con un costo de 20 pesos en adelante, son libros de superación personal, libros de kínder, psicoanálisis, infantiles, para colorear, en donde los niños se divierten y aprenden a leer, cuenta con libros de autores famosos, tiene una infinidad de títulos, por ello reiteró la invitación a que se acerquen y visiten el pasaje del libro. 

Estarán en Pánuco hasta el 31 de diciembre, por eso el llamado para las nuevas generaciones, para que vengan y se culturicen con una buena lectura, afortunadamente en Pánuco si ha respondido la población, tanto jóvenes como adultos. 

En esta pandemia, es importante que la gente no se deprima, que salgan de sus casas, que salgan, caminen y que busquen un buen libro, la mente hay que ocuparla en algo importante por ello es que con esta exposición y venta de libros la idea es fomentar el hábito por la lectura.  

Dijo que existen muchos títulos interesantes para todas las edades por lo que invita a la población a que lo visiten, que no los absorban las redes sociales y que se sigan cultivando por medio de la lectura. 

CD/YC

Notas del día: