Escucha

JUEVES 30 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Dic 23, 2021 / 12:48

Príncipe Harry y Meghan Markle comparten foto de su hija por primera vez

Estados Unidos.- El príncipe Harry y Meghan Markle conmocionaron a las redes sociales tras compartir la primera foto de su hija.

Cuando se acerca el fin de año las tarjetas y fotos navideñas no pueden faltar. 

Este jueves la pareja subió una tarjeta navideña con sus dos hijosArchie -de dos años- y Lilibet Diana -de seis meses-.

La pequeña Lilibet, a diferencia de su hermano, nació en Estados Unidos el pasado 4 de junio en el Santa Barbara Cottage Hospital.

Esta es la primera ocasión en que los duques de Sussex muestran públicamente a su hija en internet.

“Este año 2021 le hemos dado la bienvenida a nuestra hija Lilibet. Archie nos convirtió en mamá y papá y Lili nos hizo familia”, se lee en la postal.

La imagen muestra a los duques de Sussex usando jeans y sentados en una escalera de su casa en Santa Bárbara California. Cada uno carga en brazos a uno de sus hijos -ambos de blanco-, mientras sonríen para la foto.

La instantánea fue tomada por el fotógrafo Alexi Lubomirski -conocido por tomar las fotos oficiales del príncipe Harry y Meghan-.

La fotografía fue compartida en su cuenta de Instagram, en la que Alexi dice:

“Este es uno de esos proyectos especiales y raros (…) Ser capaz de continuar con la historia de esta familia a quien fotografié cuando estaban comprometidos, luego en el día de su boda, como pareja casada y ahora ver el amor manifestado en dos hermosos niños ha sido un honor encantador”.

La pareja también anunció en la tarjeta navideña que han realizado donaciones a varias organizaciones que protegen a las familias, desde las que se reubican desde Afganistán hasta las estadounidenses que necesitan licencia parental remunerada.

Con información de: 24Horas.com.mx

CD/YC

Notas del día: