Escucha

SÁBADO 25 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Abr 22, 2022 / 21:00

Primeros 100 días de gobierno: Inicio de la vocación turística de Poza Rica

Se ha impulsado la promoción de la cultura, arte y comercio, así como recuperación de espacios públicos, para que “Poza Rica Viva Bella y Alegre”

Poza Rica, Ver. – Cumpliendo con el compromiso de transformar el municipio mediante acciones de embellecimiento en infraestructura y promoción de sus atractivos turísticos, el gobierno del alcalde Fernando Remes Garza, en los primeros 100 días de su administración, ha redoblado esfuerzos para que “Poza Rica Viva Bella y Alegre”.

Para que los pozarricenses y los turistas tengan espacios de recreación y sana convivencia, se han recuperado espacios públicos, donde se han promovido espacios culturales y actividades artísticas, como son las exposiciones de arte que exhiben obras de talentos locales, los Miércoles de Salsa, Jueves de Danzón y Nochecitas Veracruzanas.

En acorde a la nueva normalidad, el municipio ha recobrado su naturaleza festiva con eventos recreativos, reactivando la economía local, y apoyando a los emprendedores con ferias y festivales temáticos, como las Fiestas del Petróleo, las festividades de marzo y promoción del deporte.

Principalmente, se ha cumplido la meta de la administración de restaurar el tejido social, garantizando el bienestar de los habitantes y fomentando la solidaridad entre ellos.

CD/GL

Notas del día: