Escucha

SÁBADO 13 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 01, 2022 / 10:38

Primer cordobés del año es visitado por el alcalde Juan Martínez Flores

Córdoba, Ver.- "Trabajaré sin descanso para construir un mejor futuro para la niñez", fueron las palabras del presidente municipal Juan Martínez Flores, al visitar al primer niño que vio la luz del renacimiento de este inicio de año.


La primera autoridad llegó al Hospital General de Córdoba para felicitar a la madre del menor, Juana Martínez Ramírez, de 37 años, quien es originaria de Fortín de las Flores, de la colonia Azalea por la llegada de su hijo quien nació sano, con un  peso de 3,530 kilogramos y midió 55 centímetros.


El alcalde entregó un obsequio a los recién padres de familia, a los que les deseó lo mejor luego de recibir a su hijo, y un próspero inicio de este 2022.


La llegada del primer cordobés del año ocurrió bajo estrictas medidas de protección sanitaria contra el Covid-19,  resguardando la salud de la madre, el menor, personal médico y autoridades municipales que asistieron.


Finalmente, el munícipe Juan Martinez Flores, reconoció la labor del personal médico que laboró arduamente durante las primeras horas del año atendiendo a la población. 

CD/YC

Notas del día: