Escucha

MIERCOLES 18 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Oct 21, 2021 / 23:09

Presidente de CCE da positivo a Covid-19

Veracruz, Ver.- El delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga en Veracruz puerto y presidente del Consejo Coordinador Empresarial Veracruz- Boca del Río, Luis Antonio Exsome Zapata, dio positivo a Covid19 la tarde de este jueves por lo que permanecerá confinado hasta nuevo aviso.

En un comunicado emitido ante el Consejo Coordinador Empresarial Veracruz- Boca del Río A.C., Exsome Zapata, confirmó a sus asociados que se encuentra estable y que confía en recuperarse pronto.

“Como millones de mexicanos, hoy soy yo el que cuenta esta historia de la cual confío saldré avante, particularmente porque ya fui vacunado hace algunos meses. Hasta el momento me encuentro estable esperando reintegrarme a mis actividades normales en breve.”, subrayó.

El empresario transportista, también socio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) sección Veracruz, COMCE y Concamin, entre otros organismos empresariales con representación nacional, agregó que en este periodo estará acompañado de su familia y que ya es atendido por especialistas.

“El delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga en Veracruz puerto y presidente del Consejo Coordinador Empresarial Veracruz- Boca del Río, Luis Antonio Exsome Zapata, dio positivo a Covid19 la tarde de este jueves por lo que permanecerá confinado hasta nuevo aviso.”, concluyó.

Luis Exsome Zapata se vacunó hace unos meses y presenta síntomas mínimos de la enfermedad causante de la emergencia sanitaria mundial que aún persiste.

CD/JV

Notas del día: