Jun 22, 2024 / 12:58

Presidenta del DIF visita a familia afectada por incendio de vivienda

Pánuco, Ver.- La presidenta del sistema DIF municipal de Pánuco, Maritza González Ortiz, junto con el equipo de asistencia familiar acudió a la colonia Chimalpopoca para llevar apoyo a la familia que perdió gran parte de sus pertenencias derivado de un incendio en el domicilio que habitan.

En el domicilio de la familia Trejo García llegó la ayuda por parte del DIF para que la familia pueda contar con material para poder levantar su vivienda, además de insumos, debido a la pérdida que tuvieron.

Maritza González Ortiz dijo que a través del restaurante kiosquito todo lo que se genera en ventas es para brindar atención a personas vulnerables y en este caso a familias que pierden sus casas o pertenencias y se les brinda la atención para que cuenten con lo necesario y así tener un techo para habitar.

Maritza habló de lo importante que es consumir en este restaurante ubicado en el parque principal "Desiderio Pavón" ya que apoyas a que más personas reciban apoyo a través de estos recursos que se generan mediante la venta de alimentos.

Por su parte la familia Trejo García dijo sentirse agradecida por el apoyo brindado a través del DIF y que gracias a ello hoy se trabaja de una manera sustentable en beneficio de las familias.

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

CD/YC

Notas del día: