Escucha

VIERNES 19 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Ago 05, 2022 / 17:15

Poza Rica volverá a ser sede estatal del torneo Street Soccer

Joven de Nanchital es preseleccionada para el mundial.

Poza Rica, Ver. – La fundación Street Soccer “De la Calle a la Cancha” con Telmex-Telcel, volvió a seleccionar a Poza Rica como su sede para el año 2023, ya que pudieron observar una gran participación y buenos resultados por parte de la organización de las autoridades municipales en el impulso al deporte, como medio para alejar a los jóvenes de ambientes dañinos para su desarrollo.

Este jueves, durante la entrega de medallas a los jugadores que representaron a Veracruz en el torneo nacional, el alcalde Fernando Remes Garza los exhortó a continuar esforzándose y desarrollar sus talentos. También, compartió la buena noticia de la participación de una joven originaria de Nanchital en la preselección del equipo que formará parte del torneo internacional en Madrid, España.

En la selección femenil participaron 4 jugadoras de Coatzacoalcos, 3 de Tuxpan y 1 de Poza Rica, logrando ganar dos partidos antes de ser eliminadas por Jalisco; mientras que la varonil estuvo compuesta por participantes originarios de este municipio, quienes lograron avanzar hasta octavos de final, perdiendo contra Baja California.

Durante la entrega de medallas estuvieron presentes el director de Desarrollo Social y Humano; el cantautor oficial de la Calle a la Cancha, Israel Nolasco González, así como asesores, promotores y patrocinadores deportivos del municipio.

CD/GL

Notas del día: