Ene 29, 2022 / 07:05

Postura sexual dragón y sus beneficios para la pareja

Cambiar de postura en la intimidad es una forma divertida de romper con la rutina, pues se conocen mejor como pareja y experimentan nuevas sensaciones. Por eso hoy te diremos cómo hacer la postura sexual dragón y sus beneficios en la relación.

La postura sexual dragón se trata de una posición muy sensual que se puede poner en practica sin importar si el encuentro es entre un hombre y una mujer o un hombre y otro hombre o dos mujeres.

Postura sexual dragón

De acuerdo con Mejor con Salud, la postura sexual dragón puede llevar a la excitación masculina a otro nivel, pues le permite tener una sensación intensa y ayuda a variar el ritmo de la penetración, ralentizando la eyaculación.

Como hay un contacto con los glúteos y un roce de los testículos, se potencian las sensaciones y la experiencia se vuelve muy placentera. Así se hace correctamente: 

  • Quien reciba la penetración debe recostarse boca abajo sobre una almohada a la altura del hueso púbico.
  • Con esta posición, se permite levantar los glúteos y arquear el cuerpo para conseguir una penetración más profunda.
  • La persona que haga la penetración debe colocarse encima de la pareja, sobre su espalda, sujetando sus manos que pueden estar por encima de la cabeza.

Una vez en esta posición, se inicia con la penetración vaginal o anal, utilizando movimientos circulares para variar el ritmo y sentir más placer que si se hacen de adentro hacia afuera.

¿Cuáles son los beneficios de la postura sexual dragón?

La ventaja de la postura sexual dragón es que gracias a los movimientos circulares se estimula toda la zona vaginal, lo que permite un placer mayor que con otras posiciones como la de el misionero. 

Los movimientos también son limitados, por lo que es probable que se retrase el orgasmo, que se estimulen los genitales de forma lenta y satisfactoria que facilite el clímax más intenso. 

Si quieren llevar la posición a otro nivel, quien está abajo puede coordinar los movimientos circulares de la pareja con los de su propia cadera. Para complementar, la pareja puede dar besos en el cuello o hasta lamer un poco.

Como ves, la posición sexual dragón es sencilla y muy excitante, pero antes de hacerla es importante mantener una buena comunicación con la pareja, para que ambos estén de acuerdo en experimentar. Escuchen cuáles son sus preferencias y procuren que el momento sea disfrutable para ambos.

CD/YC

Notas del día: