Nov 07, 2021 / 12:49

Por un problema genético, tiene un brazo más grande que el otro y es campeón de vencidas

Matthias Schlitte tiene un brazo con 46 centímetros de diámetro y es campeón nacional e internacional de vencidas.

El caso de Matthias Schlitte es más que particular, pues una malformación que se manifestó con un brazo mucho más desarrollado que otro fue aprovechado por el alemán para encontrar su vocación de forma profesional en 'vencidas', donde ya consiguió ocho campeonatos nacionales y 14 a nivel internacional.
Te recomendamos: "No tengo palabras": Maestro carga al bebé de su alumna para que tome su clase; foto se hace viral

De acuerdo con Daily Mail, Matthias descubrió a los 16 años que era bastante bueno para esta ocupación, y se ha ocupado durante poco más de un decenio a perfeccionar su anómala pero ventajosa extremidad.

El profesional de 27 años tiene un brazo de nada menos que 46 centímetros en el antebrazo del lado derecho, lo cual eclipsa completamente a su extremidad izquierda, la cual tiene un tamaño mucho más común.

"La primera asociación de muchas personas con la lucha de brazos es una mesa de bar empapada de cerveza y marineros borrachos, lo cual es completamente incorrecto", dijo el medio británico.

Explica que todo comenzó en 2004, específicamente un pequeño bar en Haldensleben. Su misión era encontrar al luchador de brazos más fuerte de la región: "mi primer torneo y el comienzo de mi carrera", expresó. "Sin ningún conocimiento o práctica, competí en la clase amateur hasta 90 kg, con solo 16 años y un peso de 65 kg", explica su aventurada primera competencia.

"Al principio, los luchadores mayores y más experimentados me sonrieron por ser tan livianos, pero después de ganar el concurso, las opiniones cambiaron de inmediato", presumió.

Se hace llamar Hellboy, y por medio de sus redes sociales presume su fortachón brazo, convirtiendo lo que podría ser motivo de vergüenza en un completo motivo orgullo y principal motivación para continuar con su vocación.

Con información de: Milenio

CD/GL

Notas del día: