Escucha

LUNES 23 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Jul 17, 2021 / 23:53

Por tiroteo, suspenden partido de béisbol en Washington; se reportan dos heridos

Estados Unidos.- Al menos dos personas resultaron heridas de bala a las afueras del estadio de béisbol National Park de Washington, en Estados Unidos, esto debido a que se registró un tiroteo en la zona.

Los hechos ocurrieron mientras se llevaba a cabo la sexta entrada durante el partido entre los Padres de San Diego y los Nacionales de Washington; después de que se escucharon las detonaciones de arma de fuego, se suspendió el juego y al lugar arribaron más de dos docenas de coches de policía, ambulancias y unidades de bomberos.

Al momento en que se escucharon los disparos, los fanáticos que se encontraban sentados en el jardín izquierdo comenzaron a salir por la puerta del jardín central.

La Policía de Washington confirmó que el tiroteo dejó al menos dos heridos y que se encuentran realizando investigaciones sobre lo ocurrido.

Al respecto, el equipo de los Nacionales de Washington realizó una publicación al respecto en redes sociales: "Se informó de un tiroteo afuera de la Puerta de la Tercera Base en el Parque Nacional. Se alienta a los fanáticos a salir del estadio a través de las puertas en este momento". Se añadió que el partido se reanudará el domingo 18 de julio a las 13:05 horas.

Notas del día: