Escucha

MIERCOLES 17 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 17, 2022 / 13:39

Pone en riesgo a vecinos al incendiar su vivienda en Papantla

Bernabé Vallejo Olvera

* Ocasiones una intensa movilización de personal de emergencia y preventivo

Papantla, Ver.- Una persona que en ocasiones anteriores ha puesto en riesgo tanto su integridad física al igual,que a sus vecinos, de nueva cuenta prendió fuego al interior de su vivienda, ocasionando el temor en el populoso barrio de Santa Cruz además de ocasionar una intensa movilización de personal y unidades de emergencia hasta dicho lugar.


Vecinos señalaron que una persona de nombre Juan Lima por segunda vez, vuelve a cometer está peligrosa acción como sucediera el pasado 20 de diciembre del 2021, donde dicha persona puso en zozobra a los vecinos de la calle Alejando Vega.


Al percatarse de la magnitud del siniestro, los vecinos de este lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, acudiendo elementos y unidades de Bomberos Voluntarios de Papantla, Escuadrón Nacional de Rescate, Policía Municipal, Protección Civil y Comisión Nacional de Emergencia para ayudar con las labores de sofocación del fuerte siniestro que amenazaba con extenderse a las viviendas aledañas al lugar.


Las pérdidas materiales fueron cuantiosas, ya que prácticamente el propietario de está casa se quedó absolutamente con nada al quemarse tanto muebles, enseres domésticos y objetos personales.


Afortunadamente no hubo personas lesionadas y mucho menos desgracias que lamentar.

CD/YC

Notas del día: