Escucha

DOMINGO 03 DE JULIO

El tiempo - Tutiempo.net
Jun 21, 2022 / 08:38

Polo Deschamps sigue lucrando

Las palabras convencen, pero el ejemplo arrastra. Con “bombo y platillos” acaban de anunciar en redes sociales el curso “Las estrategias del alcalde que cautivó a las redes sociales”, en el que resumo en unas horas, lo que aprendí en 15 años. Desde mi llegada al servicio público y hasta el punto en el que los medios me denominaron el “Alcalde TikToker” por mi alta viralidad y mi capacidad estratégica al usar mis redes sociales.

No es un curso tradicional de estrategia digital, sino que te voy a compartir de político a político, mi visión, mis reflexiones, mis miedos y mis anécdotas. He sido Alcalde, Diputado y Funcionario Público. Así se publicita Polo Deschamps.

A mí nadie me dijo cómo hacerlo, aprendí a manejar mis redes sociales, en quince años cometiendo muchos errores y por eso decidí hacer este curso: para hablar de político a político y compartirte en nuestro propio idioma, los qués y los cómos.

Y sin miedo al éxito remata diciendo: “He ganado miles y miles de seguidores y he estado en los principales medios de comunicación, pero sobre todo he aprendido a hacer campañas con ellas y a gobernar mejor”.

Solo le faltó decir que goza de experiencia garantizada para ganar elecciones pregúntenle al excandidato de la coalición “Veracruz Va”, integrada por el PAN, PRI y PRD a la presidencia municipal de Medellín de Bravo, Gabriel Cárdenas Guízar.

Dice que con el curso que cuesta 100 dólares, pero por promoción de lanzamiento lo deja a 70 dólares va enseñar a ganar elecciones y gobernar mejor. ¿Y porque no lo puso en práctica cuando fue presidente municipal? Dejo una administración endeudada, en un caos financiero que es la hora que no se han repuesto. Vaya que se necesita tener cinismo para seguir lucrando. Allá aquellos que se dejen defraudar.

CD/YC

Otras: