Escucha

LUNES 16 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Sep 16, 2021 / 11:12

Plazas vacías y corazones llenos, la baja derrama económica para el sector restaurantero

Ciudad de México.- Sobre la derrama económica por las fiestas patrias, en entrevista con Luis Cárdenas, para MVS Noticias, platicamos con Germán González, presidente de la Canirac, quien habló del tema. González mencionó “comparado con el año pasado, fue mejor, el año pasado fue un desastre, este año, en buena parte del país ya no hay restricciones de aforo, pero sí de horarios, bien leí, hay plazas vacías y corazones llenos”.

CIUDAD DE MÉXICO, 14SEPTIEMBRE2021. - Se restringió el paso a transeúntes en el zócalo Capitalino previo al comienzo de festividades en el marco de las fiestas patrias. FOTO: ANDREA MURCIA / CUARTOSCURO.COM

También precisó en las fechas más importantes para el sector “normalmente en el año tenemos tres fechas importantes de derrama económica, el primero es el día de las madres, el día del padre, el día del amor y la amistad y esta del 15 de septiembre, pero no fue la derrama que quisiéramos haber visto”. Agregó “la plancha del Zócalo se ha convertido en un botín político y con ello, septiembre se vuelve una pesadilla”.

Con información de: NoticiasMVS

CD/YC

Notas del día: