Escucha

MIERCOLES 18 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Dic 06, 2021 / 21:11

Pipa cargada con amoniaco se atora en Puente frente a centro comercial en Boca del Río

Isabel Zamudio

Boca del Río, Ver.- Trabajadores del centro comercial El Dorado y habitantes de fraccionamientos aledaños de El Estero y El Conchal en los límites de Boca del Río y Alvarado, tuvieron que ser evacuados, luego de que una pipa cargada con más de 40 toneladas de amoniaco se atoró en el puente ubicado que se frente a la plaza.

Bomberos Conurbados y personal de Protección Civil aseguraron la zona en espera de que se realicen las maniobras para que el trailer con doble salchicha logre salir del puente.

El tránsito vehicular se ve afectado por el incidente y está siendo desviado hacia la carretera federal 180.

Para ejecutar las maniobras y desatorar las salchichas sin que ocurra un problema mayor y se fugue producto, Protección Civil pidió apoyo de gente experta.

Evacuación precautoria en Plaza El Dorado de Boca del Río

Derivado de un incidente vial a las 19:00 hrs., en el que una pipa con 45,000 Lts., de amoniaco quedó atorada en el distribuidor vial frente a Plaza El Dorado, se realizó la evacuación de manera precautoria de 650 personas de dicha plaza mientras se realizan las maniobras para el retiro de la unidad.

Al momento no se presenta fuga de producto. En el sitio atienden elementos de SSP, Fuerza Civil, PC Estatal y municipal, Policía y Tránsito Municipal, así como Bomberos Conurbados.

CD/GL

Notas del día: