Escucha

MIERCOLES 18 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Nov 27, 2021 / 15:37

Piden extremar precauciones por el paso del Frente Frío 11

Luis Alfonso Santiago Avendaño

Pánuco, Ver. - A diferencia de los anteriores el paso del frente frío número 11 en esta región se ha sentido más por lo que se pide a las personas, principalmente a los adultos mayores que extremen precauciones, si no tienen que salir a la calle mejor que se queden en casa ya que en esta temporada y debido a los cambios bruscos de temperatura las enfermedades respiratorias son más frecuentes.

Lo anterior lo dio a conocer el director de la unidad municipal de protección civil Carlos Arturo Canales Sánchez, quien destacó que las personas de la tercera edad lo mejor es que se queden en casa y que no se expongan a las bajas temperaturas, además que no se debe de olvidar que la pandemia sigue y deben de continuar respetándose los protocolos sanitarios.

Canales Sánchez, expresó que este mes y los siguientes mientras duran los frentes fríos es mejor quedarse en casa para evitar enfermedades respiratorias que son muy comunes en esta temporada.

Dijo que en caso de emergencia la población puede marcar al No. 911.

Así mismo señaló que ya se activó el operativo Guadalupe Reyes por lo que están en la mejor disposición de atender a la población cuando así lo requiera en un caso de emergencia, de igual manera expresó puede llamar al 911 que es la línea de emergencia.

CD/YC

Notas del día: