Escucha

LUNES 08 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Mar 08, 2022 / 11:23

Pide ayuda para su esposo, corre el riesgo de perder la pierna

Ángeles Montes

Veracruz, Ver.- El 25 de abril de 2021 pasado José Antonio Hernández originario de San Andrés Tuxtla, sufrió un accidente que ocasionó que una de sus piernas fuera asegurada con fijadores.

Su esposa, Yolisbeth Joto Suárez, explicó que al momento de atenderlo en el Hospital Regional de Veracruz le realizaron lavados, le reconstruyeron la pierna y le colocaron los fijadores que actualmente ya son insuficientes para su tratamiento.

"Lo único que hacen es ahí mismo se lo volvían a apretar con pinzas que tienen, así sin nada, sin anestesia los volvían a apretar otra vez y nunca le hicieron un estudio para saber si la pierna está bien, solamente radiografías".

Por lo que pide que un especialista de su opinión sobre el caso de su esposo, ya que dicen los fijadores le están afectando de manera negativa y corre el riesgo de perder su pierna.

"Yo estoy pidiendo que otros doctores especializados nos den su opinión, yo quisiera que el gobernador nos ayudará con el caso de mi esposo (…) nos han dicho que él ya tiene la pierna muy lastimada y corre el riesgo de amputación y eso es lo que no queremos".

La familia de José Antonio Hernández es de escasos recursos, por lo que piden le salven la pierna, ya que es sustento importante para su economía.

CD/YC

Notas del día: