Escucha

LUNES 16 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Dic 18, 2021 / 08:51

Personal del TecNM campus Pánuco disfruta de tradicional posada navideña

Luis Alfonso Santiago Avendaño

Pánuco, Ver.– Ante la llegada de las fiestas decembrinas personal del TecNM Campus Pánuco, disfrutó este 16 de diciembre del año en curso, de la tradicional Posada Navideña.

Así lo informó la Mtra. Jeanett Martínez Etienne, Directora General del ITSPánuco, quien refirió que, tras año y medio de pandemia, podemos estar reunidos como la familia TEC Pánuco que somos, salimos avantes ante las adversidades que se nos presentaron.

La Mtra. Martínez, enfatizó al personal del tecnológico de Pánuco en esta velada tan especial nuestros corazones se llenaron de alegría, paz y amor, pero sobre todo por la entrega de reconocimientos al personal sindicalizado que cumplieron 10 años, 15 años y 20 años de servicio de la educación en el Instituto Tecnológico Superior de Pánuco y la entrega de reconocimientos del Estímulo al Desempeño del Personal Docente 2021.

Para dicha entrega de reconocimientos se contó con la presencia del Presidente municipal electo de Pánuco, Ver., el MVZ. Oscar Guzmán de Paz, quien felicitó al personal por sus años de servicio y en especial a los docentes que lograron estar en los primeros niveles de puntuación, lo cual refleja el trabajo, compromiso y sobre todo la investigación que realizan hacia el interior del tecnológico, pero sobre todo para el beneficio de la sociedad Panúquense.

Quienes fueron galardonados por 10 años de servicio: Emma Leal Gómez, José Chirinos Guzmán, Juan Jesús Pérez Arteaga, Luz Ángela Hernández Rivera, Rogelio Ortega Arteaga, Vicente Ríos Morales, Anice Gallegos Salazar, E. David Moreno del Ángel; por 15 años: Álvaro Moreno Rufino y Carla Guadalupe Romero Mendoza y por 20 años la Mtra. María Rafaela Pazzi Maza.

De igual forma los galardonados por el Estímulo al Desempeño del Personal Docente 2021 fueron: Julia Patricia Melo Morín, María De Los Ángeles Ahumada Cervantes, Marco Antonio Díaz Martínez, Manuel Antonio Arenas Méndez, Reina Verónica Román Salinas, Jesús Muñiz Blanco, Gil Santana Esparza, Carlos Alberto Contreras Verteramo, Samira King Delgado, Ángela Pérez Florentino, Juan Carlos Ramírez Vázquez, Elizabeth Pérez Arteaga, Manuel Cornelio Torres Maza, Juan Jesús Pérez Arteaga, Alda Nelly Aradillas Ponce, Jesús Gómez Castellanos, Lilia Alejandra Alvarado Delfín y Apolinar Jair Delgado Ramos.

En esta velada tan especial el personal del Tecnológico de Pánuco, pudo disfrutar de una rica cena, baile, rifa de regalos y canastas navideñas, con lo cual el personal del TEC Pánuco cierra con broche de oro este año 2021. Muchas Felicidades y felices fiestas a todos.

CD/YC

Notas del día: