Escucha

DOMINGO 03 DE JULIO

El tiempo - Tutiempo.net
Feb 13, 2022 / 10:00

Periodista veracruzano en Comunicación Social de BC

Asume el periodista veracruzano, orgullo de Acula, la subdirección de comunicación social del gobierno de Baja California en la zona costa.

Hace como 30 años un grupo de periodistas emprendieron un viaje en busca de trabajo. Iban de Tierra Blanca y de Rinconada, municipio de Emiliano Zapata.
Los alcanzó más tarde, el orgullo de Acula. Cuenta que llegó un domingo a Tijuana y vio el periódico y dijo aquí voy a trabajar. Al otro ya estaba redactando sus primeras notas.
La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, le apostó a contar con los mejores cuadros profesionales en su administración, es por eso que Néstor Iván Cruz Juárez, director de Comunicación Social del Gobierno del Estado designó como subdirector de Comunicación Social en la Zona Costa a Carlos Linaldi Márquez, quien ha construido una larga carrera profesional en medios en Tijuana.
Es Egresado de la Universidad Veracruzana, como licenciado en Ciencias y Técnicas de la Comunicación. Cuenta con diplomados en Policía de Proximidad, por el Cetys Universidad y en Equidad de Género, por la Universidad Iberoamericana, ambas con sede en Tijuana.

Otras: