Jun 12, 2024 / 14:12

Pepillo Origel habla del estado de salud de Yolanda Andrade

México - Desde hace unas semanas se ha dado a conocer que Yolanda Andrade tuvo una recaída en su salud e incluso en su última participación en su programa con Montserrat Oliver no pudo hablar y tuvo que usar un pizarrón para comunicarse.

Ante esto, Juan José Origel ha expresado recientemente su preocupación por el deterioro de la salud de Yolanda Andrade. En una entrevista con varios reporteros, Pepillo Origel abordó las especulaciones sobre si la enfermedad de Andrade podría estar relacionada con la brujería, además que dio detalles del estado de salud de la conductora.

Durante la entrevista, Origel confirmó que Andrade ha tenido problemas para hablar, como se observó la semana pasada en 'Montse & Joe'. En dicho programa, Andrade se vio obligada a usar una pizarra para comunicarse con los invitados y el público, mostrando claramente que su salud ha tenido una recaída significativa.

Origel mencionó que hace unas semanas había visto a Andrade en buen estado de salud, por lo que le sorprendió al enterarse de su reciente deterioro.

"Yo estuve hace tres semanas en el programa con ella, yo la vi muy bien, yo no sé qué pasó, yo no estaba aquí, me dijeron que en el último programa ya no hablaba".

Origel expresó su tristeza por el estado de salud de Andrade y señaló que el hecho de que ya no pueda hablar indica que su condición ha empeorado.

"Entonces si yo veo que ya no está hablando y que ya está así quiere decir que está peor, yo mejor para que le hablo, vamos a esperar, pobrecita me da mucha tristeza".

En cuanto a los rumores sobre la brujería que le hicieron a Yolanda Andrade y por la cual su salud se ha deteriorado, Origel no cree en tales afirmaciones. Mencionó de manera sarcástica que si realmente existiera una bruja tan poderosa, le gustaría conocerla para "hacerle algo a alguien."

"Dicen que es brujería, yo no creo en eso, yo no creo que exista la brujería, pero si ellos dicen… qué poderosa la bruja, yo quiero saber quién es la bruja porque yo también le quiero hacer algo a alguien".

Adicionalmente, se ha rumoreado que Verónica Castro o Laura Zapata podrían estar detrás de la presunta brujería. Sin embargo, Origel desestimó estas acusaciones, afirmando que no cree que ninguna de ellas sea capaz de hacer algo así.

"No pienso ni que la Vero ni que Laura sean capaces de eso, yo quiero pensar que a todo mundo nos pasa algo, nos enfermamos, a poco toda la gente que está enferma le hicieron brujería, nombre mira como estaría yo ahorita".

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Con información de: Excelsior

CD/NR

Notas del día: