Escucha

MIERCOLES 10 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 11, 2022 / 17:40

Pega COVID 19 a funcionarios de los tres niveles de gobierno en Veracruz

Isabel Zamudio

Veracruz, Ver.- Brotes de contagios de coronavirus en dos delegaciones regionales de la Secretaría de Educación, así como funcionarios municipales, estatales y federales, han dado positivo a COVID 19 en Veracruz en las últimas horas.

La Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Veracruz, Isabel Ines Romero Cruz, informó que desde el fin de semana presentó un cuadro gripal, que de inmediato atendió, por sugerencia médica se realicé la prueba del Covid 19, dando positivo “Durante este periodo de acuerdo al protocolo permaneceré en aislamiento por el bien de todos y evitar contagios con las personas que atiendo. En tanto, me mantengo en tratamiento, con síntomas leves, trabajando en todo momento desde casa, continuando con mis funciones oficiales de manera virtual”, informó.

El director del Centro Estatal de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) Ramón Álvarez Fontán, también dio positivo en su prueba Covid-19 y anunció que se mantendrá aislado hasta que supere el contagio.
A control remoto estará al pendiente de las indicaciones del titular del ramo, Jorge Arganis Díaz Leal.

La alcaldesa de Álamo Temapache, Blanca Lilia Arrieta Pardo tiene coronavirus, lo mismo que el Secretario del Ayuntamiento de Veracruz Juan Carlos Saldaña y Jorge González, Jefe de Presidencia.

Por esos casos el Ayuntamiento reforzó los protocolos de sanidad y las medidas pertinentes para evitar más contagios, evitando aglomeraciones y haciendo reuniones virtuales.

CD/GL

Notas del día: