Escucha

MARTES 28 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Feb 08, 2022 / 19:00

PC Nanchital, en guardia permanente

Nanchital, Ver.- Para atender de la mejor manera a la ciudadanía, los elementos de Protección Civil se encuentran en guardia permanente y realizan constantes recorridos por diferentes áreas del municipio.

Por lo anterior, en las últimas horas, el personal de la corporación de emergencia acudió al Ejido Lázaro Cárdenas, para atender un árbol que se desplomó sobre una vivienda.

En el área, se desramó poco a poco el árbol hasta que ya no causara afectaciones al hogar; serían los habitantes quienes se encarguen del retiro total del mismo.

Este día, igualmente se atendieron unos cables caídos frente a Tránsito del Estado y en el Oxxo de la entrada de Nanchital.

PRONÓSTICO

El Frente Frío número 28 continúa como estacionario sobre la Península de Yucatán; su masa fría cubre el Golfo de México y Vertiente Oriental para mantener tiempo nublado con lluvias y descenso de la temperatura en gran parte de Veracruz; mientras que los vientos del norte están debilitándose.

Se les recomienda, procurar no salir de casa y si lo hacen debe ser bien abrigados, y principalmente estar al pendiente de los cambios meteorológicos.

Para emergencias, llamar al 911 o solicitar el apoyo directamente a Protección Civil en el Palacio Municipal.

Esto se informa, cumpliendo con el Artículo 33 de la Ley Federal de Revocación de Mandato, en el que limita las publicaciones oficiales.

CD/GL

Notas del día: