Escucha

SÁBADO 28 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Sep 17, 2021 / 16:41

Paty Lobeira deja "colgados" con despensas y apoyos a colonos de Veracruz

Veracruz, Ver.- Habitantes de varias colonias de Veracruz entre ellas las de El Vergel fueron en busca de Paty Lobeira a lo que fue su casa de campaña en la avenida Washington para que les cumpla su promesa de entregarle despensas y apoyos por la ayuda que le brindaron.

A través de un video muestran cómo tocan la puerta preguntando por la señora Paty Lobeira y salió una persona que les dijo “no se encuentra”. Le expresaron: “Ya sal Paty, danos la cara, ya van tres veces que venimos cuándo nos piensas cumplir”.

Prometieron regresar y advirtieron “nos tiene que dar la cara Paty Lobeira, hemos venido por lo que nos prometiste y no nos han cumplido”, le gritaron al personal de guardia de lo que fue la casa de campaña.

“Que salga, que nos dé la cara, Paty sal, da la cara, ya van tres veces que hemos venido cuándo nos piensas cumplir, tenemos como menos del mes que venimos, dos o tres veces y no te hemos encontrado”.

“Cuando necesitan quieren y prometen y a la mera hora no dan lo prometido, vamos a regresar y nos tienes que dar la cara”, externaron.

CD/GL

Notas del día: