Escucha

SÁBADO 28 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Sep 30, 2021 / 15:54

Patrulla Fronteriza rescata a indocumentado herido en un tren

Primitivo López

LAREDO, Texas.- Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo rescataron a una persona con una lesión grave como resultado del uso de vagones con tolva de grano para viajar a los Estados Unidos.


Durante la madrugada de este 30 de septiembre, los agentes asignados a la Estación Sur de Laredo actuaron sobre un informe de una persona que sufría lesiones en las piernas por las vías del tren en el sur de Laredo.


Los agentes descubrieron a un individuo indocumentado, posteriormente identificado como ciudadano guatemalteco, con lesiones en las piernas sufridas mientras viajaba con familiares en los trenes.


Los agentes solicitaron rápidamente servicios médicos de emergencia y brindaron primeros auxilios mientras esperaban su llegada.


Este método peligroso de viajar más lejos en los Estados Unidos después de la entrada ilegal se desaconseja enfáticamente, ya que a menudo resulta en lesiones graves o la muerte.


Muchas veces, los migrantes eligen este agotador método de transporte sin darse cuenta de las consecuencias de sus acciones hasta que es demasiado tarde. Afortunadamente, los agentes pudieron brindar primeros auxilios a la víctima rápidamente.

CD/GL

Notas del día: