Escucha

MIERCOLES 25 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Sep 29, 2021 / 19:00

Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo premia a jóvenes estudiantes

Primitivo López

LAREDO, Texas.- La Patrulla Fronteriza del Sector Laredo comenzó su 35° Programa Anual Juventud del Mes presentando a los homenajeados de septiembre en una ceremonia virtual.


Adaptándose a los límites que ha impuesto la pandemia COVID-19, el Sector Laredo, junto con socios comunitarios, educadores y familiares se reunieron en línea para celebrar los increíbles logros y logros de los homenajeados y presentarles el Premio Juventud del Mes.


“Estudiantes, deberían estar muy orgullosos de ustedes mismos. Has puesto el listón alto y continúa viviendo sus vidas con un alto nivel. Uno no puede evitar sentirse impresionado y motivado por su impulso al éxito y su ética de trabajo ”, dijo el jefe de la División Sectorial de Laredo, Dionicio Delgado, quien fue el orador invitado de esta ceremonia.
"Este es solo el comienzo. Termine el año escolar con fuerza manteniendo la misma determinación y actitud y no tengo ninguna duda de que tendrá éxito en todo lo que se proponga”, dijo.


A través del programa Juventud del Mes, el sector de Laredo y los socios comunitarios hancreconocido a los mejores estudiantes de último año de secundaria de Laredo durante los últimos 35 años.


Al final del año escolar, un homenajeado a la Juventud del Mes de cada escuela será nominado para el prestigioso Premio a la Juventud del Año del Sector Laredo, que se otorgará en mayo.


Estos son los galardonados:

Dr. Leonides G. Cigarroa High School Ariadna Vela
Harmony School of Excellence Fernando M. Gomez
Hector J. Garcia Early College High School Miranda Beltran
J.W. Nixon High School Karen Valdez
John B. Alexander High School Gabriela V. Rigal
Lyndon B. Johnson High School Victoria L. Camarillo
R&T Martin High School Hermoine Garcia
St. Augustine High School Daniela Alejandra Santillan-Enriquez
Staggs Academy of International and STEM Studies Gabriela Ramirez
United High School Rosa Salazar
United South High School Camila Michelle Medina

Al final del año escolar, un homenajeado a la Juventud del Mes de cada escuela será nominado para el prestigioso Premio a la Juventud del Año del Sector Laredo, que se otorgará en mayo.

CD/GL

Notas del día: