Escucha

JUEVES 26 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
May 08, 2022 / 16:04

Paso del Macho, sede nacional de la premier de la película Salto a la Vida

La noche del viernes Paso del Macho fue la primera sede a nivel nacional de la premier especial de la película Salto a la Vida de Raúl P. Games.


En una noche de gala realizada para invitados y todo el elenco, nuestras autoridades municipales encabezada por la Ing. Blanca Estela Hernández Rodríguez, Presidenta Municipal, entregaron un reconocimiento al Director de la película y el talentoso elenco.


Además el Lic. Carlos Neri Rodríguez, Secretario del Ayuntamiento entregó un emotivo obsequio al productor Ramón Valdéz por motivo de la década de amistad y hermanamiento que comparten.
Durante las palabras de agradecimiento de cada uno de los actores, el compositor Rodrigo Aray sorprendió a los presentes, ofreciendo regalar la musicalización de alguna canción a un niño pasomachense talentoso de la música.


Por su parte el elenco reiteró que regresaran en septiembre mes de estreno a nivel nacional de la película, para otorgar como obsequio al pueblo pasomachense su film.


En la velada nos acompañaron además autoridades como Diputada Federal, Angélica Peña; Diputada, Lulú Juárez; Presidente de Camarón de Tejeda y su esposa Itzel, Directora del DIF de su municipio; Ana Lilia Arrieta Gutiérrez, Presidenta de Manlio F. Altamirano; Ing. Gustavo Jácome Calderón, Presidente de Carrillo Puerto; Carlos Ventura Presidente de Atoyac; Alejandro Porras Representante de morena; Delegado Municipal del PVEM; el Delegado Distrital de Zongolica del PVEM, Sergio Rosette Subsecretario del IVEC y representante del Gobierno del Estado.


El talentoso elenco de la película está conformado por los mexicanos Lorena Enriquez, Andres Puentes Jr , Magda Karina Ancira, Salvador Ruiz, Ernesto Marino, Rodrigo Aray (compositor), Raúl P. Gamez.


Durante la recepción los medios de comunicación pudieron entrevistar a los actores y productores, así como a los invitados especiales. Agradecemos su respetuosa y profesional participación.


Este tipo de eventos tiene como objetivo acercar por una parte el talento y el arte a nuestro municipio y por otra, que la productora se interese en nuestro municipio para una posible inversión al realizar parte de la segunda parte del film en algunas locaciones de Paso del Macho, generando así derrama económica y empleos.

CD/GL

Notas del día: