Escucha

VIERNES 20 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
May 14, 2022 / 20:53

Participa IMSS Veracruz Norte en Quinta Jornada Nacional de Continuidad de Servicios

Veracruz, Ver.- Bajo el marco de actividades del plan nacional de recuperación de los servicios de salud diferidos por la contingencia COVID-19, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte llevó a cabo la Quinta Jornada Nacional de Continuidad de Servicios del 13 al 15 de mayo.

El esfuerzo de trabajo se realiza en los Hospitales Generales de Zona y Subzona (HGSZ) que conforman la zona, trabajando con las especialidades de Nefrología, Cardiología, Cirugía General, Gineco y Obstetricia, Traumatología y Ortopedia, Medicina Interna y Oftalmología.

Asimismo, en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) se realizan consultas de Medicina Familiar y detecciones de diabetes mellitus, hipertensión y dislipidemias.

Todas las acciones se llevaron a cabo con el debido cumplimiento en los protocolos de bioseguridad para COVID-19, tanto para los derechohabientes como para los trabajadores.

El IMSS en la entidad cuenta con un equipo comprometido, que avanza en la recuperación de servicios para otorgar a nuestra derechohabiencia la atención con la oportunidad y calidad que se merece.

CD/JV

Notas del día: