Escucha

MARTES 28 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Nov 22, 2021 / 05:51

Papaya y jengibre para reforzar el sistema inmunológico

El licuado de papaya y jengibre es una de las bebidas saludables que podemos deleitar en la mañana para comenzar a agregar desde primera hora del día un cúmulo de beneficios a nuestro cuerpo por conducto de estos alimentos naturales. 

Tan solo esta fruta es popular por implementarse en varios remedios caseros para tratar problemas de estreñimiento gracias a la importante cantidad de fibra que contiene y la raíz de jengibre se utilizan a menudo para tratar a pacientes que sufren de la influenza estomacal, de acuerdo con el medio Healthline, es perfecto para aliviar las náuseas, los vómitos y el mareo, puesto que ayuda a restaurar las funciones del hígado.

Diversos estudios también han arrojado que el uso de jengibre puede ser ideal para mejorar la función inmunológica y evitar los síntomas del resfriado o la gripe. 

Disfrutar de estos dos ingredientes para reforzar nuestro sistema es una de las mejores opciones que podemos tomar y por ello, a continuación te compartimos un sencillo modo de preparación para que puedas disfrutar de un delicioso licuado de papaya y jengibre.

Con información de: Gastrolab

CD/YC

Notas del día: