Escucha

MARTES 24 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Oct 22, 2021 / 15:52

Otros dos ejecutados en Martínez de la Torre

Bernabé Vallejo Olvera

* Rebasadas las autoridades preventivas en el municipio citrícola


Martínez, Ver.- En un baño de sangre se ha convertido este municipio citrícola donde la población viene viviendo entre el temor y la zozobra, fueron escuchadas varias detonaciones por arma de fuego ocasionando una intensa movilización de personal y unidades de los tres niveles de gobierno.


Cuando un par de sujetos fueron ejecutaron a balazos en el libramiento de está cabecera municipal, quienes estaban conviviendo cuando llegaron sus agresores y los agredieron a balazos, vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego y vieron cómo varios sicarios huyeron a bordo de 2 motocicleta, siendo testigos trabajadores del campo dedicados al corte de naranja como testigos del artero ataque.


Arribando los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar quienes se percataron que ambas personas carecían de signos vitales, mientras uniformados municipales y estatales iniciaron el acordonamiento del fatídico escenario en espera de las autoridades judiciales correspondientes.


Hasta el momento los primeros indicios señalan que una de las víctimas Manuel N, de 28 años de edad, también era conocido en el bajo mundo como "La Rata", siendo originario del municipio de Misantla y era conocido por presuntamente al ser ladrón de casas habitación teniendo varios antecedentes penales.


Mientras que la otra víctima acribillada; Antonio como "El Toño" de 26 años de edad con domicilio en esta cabecera municipal.


Tomando conocimiento elementos de la Guardia Nacional, Fuerza Civil, SSP, uniformados municipales así como criminalistas, ministeriales y de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las diligencias correspondientes, los cuerpos fueron ingresados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.

CD/YC

Notas del día: