Escucha

MARTES 28 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Feb 11, 2022 / 12:38

Otro jovencito es baleado en Álamo

Bernabé Vallejo Olvera

Los violentos acontecimientos en la comunidad de Chapopote

Álamo, Ver.- Detonaciones por arma de fuego rompieron la tranquilidad de los vecinos de la comunidad de Chapopote, en el municipio de Álamo, cuando sujetos desconocidos agredieron a un jovencito que salía de su domicilio para realizar su jornada laboral.


Los vecinos pudieron ubicar a una persona que presentó heridas por arma de fuego, señalando que fueron unos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta y una vez cumplido su objetivo huyeron con rumbo desconocido.


Resultando lesionado Remigio H.G, de 24 años de edad, con domicilio en la comunidad anteriormente mencionada de oficio obrero, solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia y preventivos hasta dicho lugar.


Acudiendo paramédicos de Emergency Medical quienes le brindaron los primeros auxilios para trasladarlo a un centro hospitalario para su atención.


Presentó impactos en la cavidad torácica y su estado de salud se reporta como delicado, mientras tanto los elementos preventivos montaron un despliegue policial para localizar a los agresores.

CD/YC

Notas del día: