Escucha

VIERNES 19 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
May 10, 2022 / 12:56

Operativos de seguridad inhiben incidencia delictiva en Martínez de la Torre

* Ejército, Guardia Nacional, Seguridad Pública, Policía Municipal y otras corporaciones mantienen estrecha coordinación para garantizar el orden, la paz y la tranquilidad social

Martínez de la Torre, Ver. - Los operativos coordinados de seguridad, en los que participan el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, Seguridad Pública y elementos de la Policía Municipal, así como diversas corporaciones de los tres niveles de gobierno, han servido para inhibir la incidencia delictiva en Martínez de la Torre y otros municipios de la región.

De acuerdo con la información proporcionada por los mandos de estas corporaciones, las acciones estratégicas que se han puesto en marcha, que incluyen puestos de revisión, patrullajes -diurnos y nocturnos- así como vigilancia (en infantería) en la zona urbana y recorridos en la zona rural permiten mantener el orden, la paz y la tranquilidad social.

Estas acciones, afirman, serán permanentes en Martínez de la Torre, así como en municipios de la región y todas se seguirán realizando con estricto respecto a los derechos humanos y apego a lo establecido en las leyes y reglamentos relacionados con la materia, pues lo que se busca es garantizar la seguridad y el bienestar de la población.

Es preciso recalcar que, en este programa de seguridad, no habrá tolerancia para nadie, es decir que la persona que infrinja la ley será detenida y consignada a la autoridad competente, para que sea esta quien se encargue de determinar la situación legal y/o aplicar la sanción correspondiente en cada uno de los casos que se presenten.

CD/JV

Notas del día: