Oficializa MC candidatura de José Luis Pech al gobierno de Q.Roo

El partido Movimiento Ciudadano eligió y oficializó por unanimidad la candidatura del aún senador por Morena, José Luis Pech, al gobierno de Quintana Roo, luego de la renuncia del actor y empresario Roberto Palazuelos.
En el marco de la vigésima cuarta sesión Extraordinaria de la Coordinadora Ciudadana Nacional, que se erigió en Asamblea Electoral Nacional de Movimiento Ciudadano, se votó a favor de Pech para ser candidato naranja el próximo 5 de junio.
En un hotel capitalino, alrededor de 250 delegados de MC provenientes de todas las entidades del país, avalaron su candidatura.
Roberto Palazuelos se baja de candidatura
José Luis Pech fue electo después de que el actor y empresario Roberto Palazuelos renuncio a ser postulado como candidato del partido naranja, luego ser difundido un vídeo donde aparece con un líder de un cartel del narcotráfico.
Dante Delgado, líder nacional de MC, indicó en su discurso que la comisión operativa nacional para ser candidato como candidato ciudadano al gobierno de Quintana Roo.
Destacó la trayectoria intachable de José Luis Pech, quien ha demostrado que tiene el valor de defender los intereses ciudadanos por encima de los partidistas.
Con información de: eluniversal.com.mx
CD/JV
Notas del día:
Ago 15, 2022 / 15:49
Autoridades municipales se están portando a la altura, “trabajan coordinadamente”: Cuitláhuac García
Ago 15, 2022 / 15:11
Adán Augusto descarta que médico asesinado en Ecatepec sea cubano
Ago 15, 2022 / 14:56
Alcaldesa de San Andrés Tuxtla, atestigua presentación de nueva estrategia Bienestar–Inapam
Ago 15, 2022 / 14:40
Anne Heche, su muerte fue trágica pero su vida lo fue aún más; pérdidas, violaciones y amores
Ago 15, 2022 / 14:23
Pedófilo muere tras beber misterioso líquido durante lectura de veredicto
Ago 15, 2022 / 14:18
Ago 15, 2022 / 14:15
Llama Cuitláhuac a los 212 alcaldes "a no agarrar dinero de la delincuencia organizada"
Ago 15, 2022 / 13:59
Cuitláhuac: SEIDO investiga presencia de bandas delictivas en Sayula de Alemán
Ago 15, 2022 / 13:30
Ago 15, 2022 / 13:22
Unánue: CAICs estaban abandonados; se invirtieron 2 mdp para su mejora
Ago 15, 2022 / 13:01
Juez aplaza juicio de Genaro García Luna en EU a enero de 2023
Ago 15, 2022 / 12:46
Fernando Remes, entrega 75 pares de lentes a niños y adolescentes pozarricenses