Nov 19, 2021 / 18:25

Oficiales del Sheriff interceptan 598 carrilleras de balas calibre .50

Primitivo López / Laredo Press

LAREDO, Texas.- Oficiales del Sheriff intentaron detener el tráfico en un Chevrolet Malibu negro con placas de Texas por ignorar una señal de alto en la intersección de Davis. Avenue y Ventura Street, cerca de la ribera del río Bravo.
Los agentes encendieron las luces de emergencia para que el vehículo se detuviera, pero el conductor se negó a detenerse. Luego, el automóvil se dirigió a un área de estacionamiento junto al río.


Se vio a un sujeto masculino salir del vehículo y comenzó a evadir a los oficiales a pie. El sujeto luego saltó al río y nadó hacia el lado mexicano, donde otros sujetos lo estaban guiando a través del río.


Mientras registraban el vehículo, los agentes observaron equipaje en el maletero del automóvil.


Al abrir el equipaje, se descubrieron 598 cartuchos de munición calibre .50 con cinturón. La munición tiene un valor de aproximadamente 4 mil 200 dólares. Continúa la investigación.


“Felicito y agradezco a nuestros diputados por el trabajo bien hecho. Con el descubrimiento de esta munición, estoy seguro de decir que se han salvado varias vidas. La munición con cinturón está diseñada para operaciones de combate y es muy peligrosa en las manos equivocadas”, dijo el alguacil Martin Cuellar.

CD/GL

Notas del día: