Nuevo delegado de Seguridad Pública en Martínez de la Torre
Bernabé Vallejo Olvera

* Ante los señalamientos de abusos por parte de ciudadanos y productores citrícola
Martínez de la Torre, Ver.- Citricultores, trabajadores del volante y de diversos sectores productivos, agradecieron la intervención de las autoridades estatales se realizará el cambio de delegado de la Quinta Región de seguridad pública del Estado en este municipio martinense así como otras poblaciones aledañas.
Los quejosos, esperan un cambio importante en el accionar por parte de los preventivos estatales, quienes en varias ocasiones tuvieron señalamientos sobre abuso de autoridad y violación de los derechos humanos entre la población.
Fue relevado, José Arturo Santiago Zavaleta, quién fue concentrado a la Capital del Estado, por el Primer Comisario Álvaro Chimagua Lechuga, quien cuenta con amplia experiencia en el ramo policial estando anteriormente en la zona de Poza Rica donde junto con el delegado de está corporación policial lograron asestar duros golpes a la delincuencia en el municipio petrolero.
Esperando los sectores productivos y sociedad en general se acaben los abusos, las detenciones y cobros ilegales como era manifestado anteriormente por la ciudadanía.
El nuevo delegado policiaco, Álvaro Chimagua, tendrá que hacer un buen trabajo, cercano a la población para recuperar su confianza y su respeto además de bajar los altos índices de delincuencia en esta región norveracruzana.
CD/YC
Notas del día:
Jun 25, 2022 / 21:09
Domingo Collado, gana el Torneo Internacional del Sábalo de Plata "Mercury 2022"
Jun 25, 2022 / 20:46
En Boca, Veracruz y Xalapa arranca la vacunación a menores de 5 a 11 años
Jun 25, 2022 / 19:03
Rescata Semar a víctimas de embarcación encallada
Jun 25, 2022 / 17:40
Realiza HGZ No. 11 Imss cirugías de catarata en Jornada para la Continuidad de Servicios Ordinarios
Jun 25, 2022 / 17:18
Ayuntamiento de Poza Rica ocupa primer lugar en mayor aprobación en Veracruz
Jun 25, 2022 / 16:43
Arriba el buque Gloria de la Armada de Colombia al festival Velas Latinoamérica 2022
Jun 25, 2022 / 15:06
Hallan bacterias 5 mil veces mayores de lo normal en manglares
Jun 25, 2022 / 14:50
Llevan a cabo misa de cuerpo presente de padres jesuitas Javier y Joaquín
Jun 25, 2022 / 14:47
CDMX, ciudad diversa, incluyente y de libertades: Sheinbaum
Jun 25, 2022 / 14:37
Inauguran en Xalapa expo fotográfica "Contribuimos para transformar"
Jun 25, 2022 / 14:25
Lizzette Álvarez Vera: Tripulación de Colombia visitará Alvarado el 28 de junio
Jun 25, 2022 / 14:12
Se capacitan titulares de áreas municipales de Actopan para garantizar respeto de los DH