Escucha

DOMINGO 26 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Oct 25, 2021 / 13:30

Nuevo delegado de Seguridad Pública en Martínez de la Torre

Bernabé Vallejo Olvera

* Ante los señalamientos de abusos por parte de ciudadanos y productores citrícola

Martínez de la Torre, Ver.- Citricultores, trabajadores del volante y de diversos sectores productivos, agradecieron la intervención de las autoridades estatales se realizará el cambio de delegado de la Quinta Región de seguridad pública del Estado en este municipio martinense así como otras poblaciones aledañas.

Los quejosos, esperan un cambio importante en el accionar por parte de los preventivos estatales, quienes en varias ocasiones tuvieron señalamientos sobre abuso de autoridad y violación de los derechos humanos entre la población.

Fue relevado, José Arturo Santiago Zavaleta, quién fue concentrado a la Capital del Estado, por el Primer Comisario Álvaro Chimagua Lechuga, quien cuenta con amplia experiencia en el ramo policial estando anteriormente en la zona de Poza Rica donde junto con el delegado de está corporación policial lograron asestar duros golpes a la delincuencia en el municipio petrolero.


Esperando los sectores productivos y sociedad en general se acaben los abusos, las detenciones y cobros ilegales como era manifestado anteriormente por la ciudadanía.


El nuevo delegado policiaco, Álvaro Chimagua, tendrá que hacer un buen trabajo, cercano a la población para recuperar su confianza y su respeto además de bajar los altos índices de delincuencia en esta región norveracruzana.

CD/YC

Notas del día: